Aprovecha el puente y regularízate en trámites vehiculares

Culiacán, Sinaloa.- El próximo lunes 18 de marzo se estará laborando de manera regular en las Oficinas de Recaudación del Estado de Sinaloa.

En virtud de que se intercambia por el día 21 de marzo, por ser considerado día inhábil; con motivo del natalicio de Benito Juárez.

Se contará con un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas, donde estarán prestando servicio en trámites de recaudación y todos los trámites vehiculares como: alta, baja, canje de placas, cambio de propietario, verificación de documentos, licencias y servicio público.

Por lo anterior, se les invita a los ciudadanos que deseen realizar algún trámite aprovechen el servicio de pago en línea, en la página ciudadano.sinaloa.gob.mx
#SATES

Verifique también

Yolanda Andrade sorprende a Paulina Rubio con emotiva felicitación y revive momentos juntas

La conductora compartió una foto y un video junto a la “Chica Dorada” para conmemorar …

Nuevo documental sobre Paco Stanley podría respaldar acción legal de Mario Bezares y Paola Durante contra el Estado mexicano

Arlette Garibay reveló si ella y su esposo, Juan Carlos Uribe, estarían dispuestos a aportar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *