Aprovecha, esta semana hay descuentos en trámites del Sates

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del Estado Rubén Rocha Moya en beneficio de la economía de las familias Sinaloenses, autorizó u paquete de descuentos solicitados por el Director General del SATES, Ismael Bello Esquivel, para este viernes 25 de agosto en la Explanada de Palacio de Gobierno Estatal en Culiacán, durante el programa Oficina Móvil SAT 2023.

Aprovecha los descuentos que Gobierno del Estado tiene para ti, los beneficios otorgados son:

-75% de descuento en Multas, Honorarios y Gastos para el pago de la Revalidación Anual de Tarjeta de Circulación y Calcomanía de Refrendo del Servicio Particular y Público.

-75% de descuento en Multas, Honorarios y Gastos en el Canje de Placas de Servicio Particular y del Servicio Público.

-75% de descuento en Multas, Honorarios y Gastos en el Refrendo Anual de Concesiones del Servicio Público (Permisos).

-50% de los derechos que se generen por el Alta y/o Canje de Placas de Vehículos propiedad de personas con discapacidad.

-50% de descuento por los derechos de renovación de licencia de conducir en todas sus modalidades, excepto 1ra. vez y aprendiz.

Acude desde las 8:00 AM a 15:00 PM.

Verifique también

¡Se Apagan las Luces en Arena Guadalajara! Cancelan conciertos de Katy Perry, Carlos Rivera e Intocable por fallas en el recinto

  Ciudad de México.-En un giro totalmente inesperado, Zignia Live anunció la cancelación de los …

Autoridades confirman hallazgo de un arma en persecución de Riberas de Tamazula

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *