Mazatlán, Sinaloa.- El Cabildo municipal aprobó la modificación del Presupuesto de Egresos 2023 durante la reanudación de la sesión extraordinaria no.26 celebrada este sábado al mediodía.
Por mayoría de votos se reasignaron 55.3 millones de pesos, de los cuales, 11.5 millones serán destinados para medicinas y servicios médicos del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, 1.8 millones para la remodelación, conservación y mantenimiento menor en este hospital, y 42 millones para poder adquirir lámparas y material electrónico del Programa de Reconversión de Alumbrado Público.
Édgar González, alcalde de Mazatlán, destacó la labor de los Regidores al aprobar este tipo de acciones. Resaltó que hoy en día se sigue trabajando de manera coordinada en ir buscando la solución a muchos de los problemas que tienen que ver con la población en general.
“Parte de esa solución hoy lo manifestamos en este dictamen con temas importantes, regresarle al presupuesto a la compra del alumbrado público, lo que tiene que ver con una urgencia de la sociedad, de las colonias, de las comunidades rurales, comisarias, sindicaturas y que de una u otra forma estaban esperando de esta administración, y de este cabildo, y es un gran paso el que se logra el día de hoy”, comentó.
Con dicha aprobación, quedó formalmente clausurada la sesión extraordinaria.