“Aquí se resuelve eso”, dice AMLO sobre posible alianza Morena- PAS

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Aquí se resuelve eso”, contestó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre una posible alianza entre el partido  Morena y el Partido Sinaloense rumbo al 2024.

A su arribo al Salón 53, desde su camioneta, expresó a una periodista que le cuestionó sobre el tema que este asunto corresponde al estado de Sinaloa.

Sobre la denuncia penal que presentó la Auditoría Superior del Estado contra el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina y el director de Asuntos Jurídicos, Robespierre Lizárraga Otero, por abuso de autoridad, expresó no contar con información para dar un punto de vista sobre este asunto.

Se manifestó a favor de la rendición de cuentas, la cual debe estar presente no solo en la UAS sino en el resto de los organismos.

Verifique también

Atacan embajada de Estados Unidos en Riad

El Ministerio de Defensa de Arabia Saudí confirmó este lunes que la embajada de Estados …

Segundo homicidio de este lunes; hallan a hombre asesinado en Cumbres del Águila

Culiacán, Sinaloa.- El segundo homicidio de este lunes 2 de marzo se registró la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *