Aracely Arámbula reaparece con su abogado y habla sobre incidente con reporteros en Los Ángeles

La actriz mexicana se reunió con su abogado Guillermo Pous tras el altercado que vivió con diversos reporteros en Los Ángeles luego de que intentaran abrir la puerta de su camioneta para captar el rostro de uno de sus hijos.

Muy relajada y presumiendo que en ese momento también estaba acompañada por Diego Schoening, la ex de Luis Miguel se refirió en sus historias de Instagram sobre el incidente que la colocó en el ojo del huracán en los últimos días.

Con una gran sonrisa, Aracely comentó: “Aquí con Guillermo porque ¡híjole!, hemos platicado tantas cosas”.

Por su parte, el defensor legal de la también cantante subrayó: “no abran puertas que no deban”.

Finalmente, Arámbula indicó: “Exacto, exacto, porque se van a meter con la patrona, con la dueña y con más”.

Por el momento ha trascendido que la artista de 46 años sigue contemplando si procederá legalmente contra las periodistas que propiciaron todo el zafarrancho durante su estancia en Estados Unidos.

A pesar de que se dijo que una de las reporteras involucradas ya había demandado a “La Chule” por hacer que uno de sus elementos de seguridad le quitara el celular a su camarógrafo, por ahora no se ha revelado más información de este proceso legal.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Privan de la libertad a dos jóvenes en estacionamiento de iglesia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Dos hombres jóvenes fueron privados de su libertad por un grupo armado la …

Identifican mediante prueba de ADN a hombre hallado carbonizado en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.– Cuatro días después de haber sido localizado sin vida, fue identificado mediante pruebas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *