Arde en llamas tráiler sobre la autopista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este martes se registró un accidente en el que la cabina de un tráiler cargado con azúcar quedó calcinada sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones del municipio de La Cruz de Elota.

Los reportes indicaron que el tráiler salió de la ciudad de Tampico y se dirigía a Tijuana, sin embargo cuando circulaba por el tramo del kilómetro 98 de la maxipista Culiacán-Mazatlán, empezó a quemarse por causas que no se especificaron.

El conductor identificado como Santos N., de 59 años de edad, logró salir de la unidad ileso y solicitó la ayuda al 911.

Bomberos y personal de rescate de la carretera de cobro se movilizaron al lugar y controlaron las llamas, la cuales dejaron en cenizas la cabina del tráiler que remolcaba dos cajas cargadas de azúcar.

La carretera permaneció cerrada durante las maniobras de rescate y agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias.

Verifique también

Confirma SSPE que ingresó mujer disfrazada de enfermera al Nuevo Hospital General e intentaba inyectar sustancia a paciente

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que este 17 de septiembre de …

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *