Arde motor de autobús de AUS en El Salado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales y la movilización de bomberos provocó el incendio de un autobús de pasajeros de Autotransportes Unidos de Sinaloa, en la sindicatura de El Salado.

El autobús circulaba por la carretera México 15 y al pasar por la sindicatura mencionada, la parte trasera se empezó a quemar y el chofer y los siete pasajeros bajaron a toda prisa.

La unidad quedó frente a unos puestos de tacos y los trabajadores ayudaron a echar agua con una manguera, pero no se dieron abasto y fue hasta que llegaron bomberos que el fuego pudo ser controlado.

 

Una vez que las llamas fueron controladas se inspeccionó la unidad y un presunto corto circuito en el motor fue lo que generó el fuego.

El autobús quedó inoperable y personal de la misma empresa de transporte de encargaría de su traslado.

Verifique también

Asesinan a motociclista en la colonia Antonio Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue asesinado a balazos por gatilleros la tarde de este miércoles …

Se inconformarán por desechamiento de denuncia contra Imelda Castro; “que no hay pruebas, pero presentamos cientos de evidencias”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Partido Acción Nacional presentó un recurso de revisión en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *