Arde motor de autobús de AUS en El Salado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales y la movilización de bomberos provocó el incendio de un autobús de pasajeros de Autotransportes Unidos de Sinaloa, en la sindicatura de El Salado.

El autobús circulaba por la carretera México 15 y al pasar por la sindicatura mencionada, la parte trasera se empezó a quemar y el chofer y los siete pasajeros bajaron a toda prisa.

La unidad quedó frente a unos puestos de tacos y los trabajadores ayudaron a echar agua con una manguera, pero no se dieron abasto y fue hasta que llegaron bomberos que el fuego pudo ser controlado.

 

Una vez que las llamas fueron controladas se inspeccionó la unidad y un presunto corto circuito en el motor fue lo que generó el fuego.

El autobús quedó inoperable y personal de la misma empresa de transporte de encargaría de su traslado.

Verifique también

Estrella Palacios fortalece la construcción de Territorios de Paz con la cuarta Jornada de Paz en Villa Unión

Mazatlán, Sinaloa.- En el Polideportivo de Villa Unión se llevó a cabo la cuarta Jornada …

Sinaloenses demuestran su solidaridad al superar meta de la Colecta 2026 de Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a la generosidad y compromiso de las y los sinaloenses con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *