Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos del Ejército Mexicano mantienen la seguridad en el lugar en el que abandonaron una supuesta granada la mañana del pasado martes en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán.
El artefacto resultó ser un utensilio de madera para moler chiles, según se informó el mismo día del hallazgo y fue interpretado como una ´mala broma´.
Sin embargo, los militares continúan en el sitio respetando sus protocolos de seguridad, hasta que elementos especializados en manejo de explosivos acudan al sitio y se cercioren de la identidad del objeto.
Los militares mantienen la vigilancia en la avenida Revolución entre las calles Mariano Azuela y Juan Ruiz de Alarcón, afuera del negocio de refacciones
En esa ocasión los elementos del Ejército Mexicano cerraron la vialidad en la zona, misma que actualmente se encuentra libre y solamente continúa colocada la cinta amarilla alrededor del negocio para evitar el paso de personas.
Este acontecimiento que es visto con humor, se da en el marco de una real situación de inseguridad, violencia y riesgo que vive Sinaloa, con énfasis Culiacán, desde hace más de un año.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo