Armados ‘levantan’ a dos hermanos de la colonia Rubén Jaramillo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-  Dos hermanos fueron levantados por hombres armados vestidos de militares que llegaron en una camionera a un domicilio en la colonia Rubén Jaramillo.

Uno de los hermanos es Abelardo y Hernán, de 28 y 26 años respectivamente, quienes estaban en una casa que se localiza sobre la calle Marte entre Tierra y Universo.

Gatilleros que llegaron en una camioneta verde los privaron de la libertad y huyeron por lo que familiares denunciaron ante el servicio de emergencias para que acudieran policías.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva recabaron información sobre lo ocurrido y realizaron un despliegue en los alrededores, pero no localizaron la camioneta en la que se los llevaron.

Verifique también

“Hoy la política nos exige, como nunca, oficio, entrega y mucha congruencia”; Yeraldine confirma su salida de Gobierno

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Yeraldine Bonilla Valverde anunció que presentó su renuncia como secretaria …

Graciela Domínguez Nava designa a César Julio Sauceda Barrón como nuevo secretario General de Gobierno

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava designó la tarde de este miércoles a César …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *