Armados privan de la libertad a conductor de Range Rover que viajaba con su esposa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la colonia Villa Victoria del sector Pradera Dorada, al norte de Culiacán, quedó registrada la privación de la libertad de un hombre, quien viajaba junto con su pareja en una camioneta de lujo Range Rover.

En la información recabada se estableció que la víctima se llama José Manuel N., de 33 años de edad, quien circulaba en dicha unidad y fue interceptado por sujetos que le cerraron el paso en una camioneta Ram sobre el bulevar Mario López Valdez, a unos metros del Colegio Sinaloa.

Los responsables del “levantón” esposaron al afectado y se lo llevaron con lujo de violencia ante la mirada de su esposa y de comensales de un establecimiento.

El reporte se hizo minutos después de las 20:00 horas y elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal llegaron para recabar datos y dar aviso a personal de la Fiscalía.

Verifique también

En Comisión, Congreso del Estado aprueba convocatoria para elegir integrantes del Consejo Consultivo de los Derechos Humanos

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por …

“Es absolutamente falso”; rechaza Sheinbaum alentar protestas de migrantes en LA

La presidenta Claudia Sheinbaum respondió a la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *