Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles a primera hora arrancó la campaña de descuentos por pronto pago en el impuesto predial.
Ciudadanos cumplidos llegaron antes de que abrieran los módulos de cobro y las cajas de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento para aprovechar la campaña y ser de los primeros en pagar su predial 2024.
“Todos los años lo atienden a uno cordialmente (…) eso es el servicio al pueblo, a la gente, por eso estamos aquí temprano”, expresó el señor José Luis, el primer ciudadano en pagar en las cajas del Ayuntamiento.
El Alcalde Edgar González también acudió temprano a realizar su pago. Agradeció a la ciudadanía su compromiso y confianza para realizar en tiempo y forma el pago de este impuesto. Destacó que todo el ingreso va destinado a obras y acciones de mejora para los mismos ciudadanos.
“Este recurso nos permite a nosotros atender las problemáticas más fuertes que tiene Mazatlán que tiene que ver con el alumbrado público, el drenaje fundamentalmente”, señaló.
Hasta el 29 de febrero se otorgará a los contribuyentes el 10% por pronto pago, 50% en casa habitación y 80% a pensionados y jubilados. De lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas, sábados y domingos de las 9:00 a las 13:00 horas, estarán habilitados los 40 módulos de pago que se instalaron en distintos puntos de la ciudad y la zona rural.