Arranca SEPyC tercera etapa de preinscripciones para educación básica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) abrió este lunes 17 de febrero la tercera etapa de preinscripciones para nivel básico, la cual concluirá el 21 de febrero. La dependencia exhortó a estudiantes, tutores y padres de familia a completar el proceso.

La secretaria de Educación, Gloria Himelda Félix Niebla, confirmó el funcionamiento óptimo de la plataforma en línea y el desarrollo del proceso sin contratiempos.

No obstante, advirtió sobre la falta de participación de algunos sectores, a quienes instó a realizar el trámite con prontitud.

Los interesados pueden preinscribirse en línea desde las 8:00 horas a través del portal www.preinscripcionessinaloa.gob.mx.

La SEPyC también ofrece atención presencial en sus oficinas centrales y subdirecciones de servicios regionales, donde el personal brinda orientación para el registro.

Para dudas o asistencia, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 667 846 4240, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Félix Niebla enfatizó la necesidad de registrarse pronto para garantizar un lugar en el plantel educativo elegido y facilitar la asignación de espacios.

Verifique también

Cazzu se sincera sobre su ascenso a la fama tras la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Espectáculos.-Cazzu apareció ante un recinto repleto de medios, entre ellos El País, para hablar de …

Realizará la UAS en el mes de septiembre su primer Simposio en Ciencias Químico Biológicas: Proyectos de Vanguardia en Alimentos

Sinaloa.- En la idea de que todo lo que se está investigando de vanguardia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *