Arriesgan su vida para rescatar a pareja en Montemorelos, NL

Una pareja de Montemorelos, Nuevo León, fue rescatada por sus vecinos, quienes se movilizaron al verlos cómo luchaban por sobrevivir a la corriente del agua desbordada del río Pilón.

Con un sistema de cuerdas improvisado, y atado a diferentes estructuras, los héroes anónimos lograron estabilizar a los afectados, quienes no fueron vencidos por la furia del desbordamiento.

Un hombre que vestía camiseta color azul arriesgó su integridad y se adentró a la corriente, con cuidado, para acercarse al punto donde se encontraban las dos personas.

Lo mismo hizo un segundo hombre con camiseta verde oscuro, que incluso atravesó la inundada calle de un extremo a otro, para ayudar a su compañero en esta maniobra de auxilio.

La situación se puso cada vez más tensa con el paso de los segundos, sin embargo, las labores de auxilio fueron un éxito y las dos personas fueron puestas a salvo.

https://x.com/LoQuePasaEnNL/status/1803853491749949683?t=Yljxpo9GFZdBS-vHcyapdw&s=08

 

 

 

Verifique también

Delincuentes huyen ante presencia militar en Badiraguato y abandonan camioneta con armas y equipo táctico

Badiraguato, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un vehículo con reporte de robo, armas largas, cargadores, …

Civiles atacan a la Guardia Nacional que patrullaba Aguaruto y se enfrentan a balazos; hay un detenido, herido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un enfrentamiento armado se registró minutos antes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *