Arrojan cadáver embolsado en una de las calles de La Costera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una persona asesinada y embolsada fue localizada la tarde de este miércoles sobre una de las calles de la colonia La Costera, en la zona sur de la ciudad.

El cadáver de la víctima estaba dentro embolsado en hule negro y lo encontraron sobre la avenida 21 de Marzo entre la calle Patria y La Costerita.

Vecinos del lugar reportaron ante la autoridad que en ese lugar había una bolsa de color negra de la cual salían olores fétidos y, al parecer, se trataba de una persona sin vida la que estaba en el interior.

Agentes preventivos se trasladaron al lugar y confirmaron que había una persona asesinada en el interior de dicho plástico negro y reportaron ante la autoridad investigadora.

Personal de la Fiscalía de Sinaloa trabajo en el lugar y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que se ha reclamado por sus familiares.

Verifique también

El Rector Jesús Madueña y el Alcalde de Navolato, Jorge Bojórquez, formalizan donación de terreno para construir una preparatoria de la UAS en Villa Juárez

Con el propósito de ampliar las oportunidades de acceso a la educación media superior y …

Condenan a 16 años a tres hombres por posesión de armas y explosivos

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa obtuvo sentencia condenatoria contra Jesús “N”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *