Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado completamente envuelto en plástico (emplayado) la tarde de este viernes en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando vecinos del sector caminaban por la calle Eustaquio Buelna y Artesano notaron un bulto sospechoso cerca del antiguo cine Coco, donde actualmente se ubican unos departamentos. Al acercarse, confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio y verificaron que el cuerpo correspondía a un hombre de complexión delgada, tez morena clara, quien vestía un short negro. De acuerdo con los primeros reportes, tenía las manos atadas a la espalda, la boca cubierta y estaba completamente emplayado.
Este nuevo hallazgo se registró en la misma zona donde, la semana pasada, fue encontrado otro cuerpo sin vida en el cruce de las calles Eustaquio Buelna y Agricultores, dentro del mismo sector popular.
La Fiscalía General del Estado acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes y abrir una carpeta de investigación por homicidio doloso.