Arrojan “ponchallantas” en el trébol de “La Costerita”

Culiacán, Sinaloa. – Por lo menos siete carros y camionetas resultaron afectadas por dispositivos de acero llamados ‘ponchallantas’ bajo el puente que se encuentra en el cruce de Libramiento Benito Juárez conocido como la ‘costerita’ y el bulevar Jesús Kumate en el sitio conocido como El trébol de la ‘costerita’.

El reporte se registró a las 5:00 horas de la mañana de este jueves bajo el puente que se encuentra en el trébol de dicho lugar.

Entre las unidades afectadas se encuentran dos camionetas y varios vehículos.

Los afectados señalaron que circulaban de poniente a oriente sobre la ‘Costerita’ y al pasar por debajo del puente se poncharon uno o más de los neumáticos de los vehículos que pasaban por el lugar.

Al parecer los delincuentes arrojaron varias puntas de acero con la intención de dañar vehículos de militares que pasaban por el lugar.

Agentes de la policía acudieron para recabar información, tomar fotografías y luego se retiraron dejando abandonados a Los afectados en el sitio.

Verifique también

Litzy aclara rumores sobre su regreso a Jeans y niega crisis con su prometido: “Les encanta el mitote”

Cuidad de México.-En medio de especulaciones sobre una supuesta ruptura con las JNS y su …

Alerta en Hospital Pediátrico de Culiacán por derrame químico; director asegura que todo está bajo control

  Culiacán, Sinaloa.– Esta mañana, el tercer piso del Hospital Pediátrico fue evacuado tras un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *