Arrojan “ponchallantas” en el trébol de “La Costerita”

Culiacán, Sinaloa. – Por lo menos siete carros y camionetas resultaron afectadas por dispositivos de acero llamados ‘ponchallantas’ bajo el puente que se encuentra en el cruce de Libramiento Benito Juárez conocido como la ‘costerita’ y el bulevar Jesús Kumate en el sitio conocido como El trébol de la ‘costerita’.

El reporte se registró a las 5:00 horas de la mañana de este jueves bajo el puente que se encuentra en el trébol de dicho lugar.

Entre las unidades afectadas se encuentran dos camionetas y varios vehículos.

Los afectados señalaron que circulaban de poniente a oriente sobre la ‘Costerita’ y al pasar por debajo del puente se poncharon uno o más de los neumáticos de los vehículos que pasaban por el lugar.

Al parecer los delincuentes arrojaron varias puntas de acero con la intención de dañar vehículos de militares que pasaban por el lugar.

Agentes de la policía acudieron para recabar información, tomar fotografías y luego se retiraron dejando abandonados a Los afectados en el sitio.

Verifique también

Más de 90 mil uniformes, 42 mil paquetes de útiles y 5 mil pares de calzado deportivo son entregados en dos días de canje en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía continúa con los recorridos de supervisión en los diferentes …

Identifican a ejecutado y embolsado en La Campana; familiares reconocen el cuerpo

Culiacán, Sinaloa. — Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre embolsado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *