Arrojan “ponchallantas” frente a la Fiscalía; hay 9 carros afectados

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sujetos a bordo de una camioneta arrojaron “poncha llantas” en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó el hecho a través de una publicación en Twitter.

“Informarles que una camioneta que circulaba por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, arrojó artefactos llamados “poncha llantas”, los cuales afectaron a 9 vehículos; autoridades atienden la situación. Eviten la zona por el congestionamiento vehicular”, se lee.

Se pide a la población no circular por la zona.

Verifique también

Autoridades de la UAS dan la bienvenida a personal docente y administrativo previo al inicio del ciclo escolar 2026-2027

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer los preparativos para el ciclo escolar 2026-2027, autoridades de …

Sinaloa aporta talento en la conquista del bronce en softbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Culiacán, Sinaloa.- El softbol mexicano volvió a subir al podio internacional y lo hizo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *