Arrojan y ejecutan a un hombre en el sector Isla Musala

Culiacán, Sinaloa.— La mañana de este viernes, un hombre fue arrojado y ejecutado en el sector Isla Musala, frente a un restaurante abandonado ubicado sobre el bulevar Revillagigedo, entre las calles Clarión y Granito.

Según los primeros reportes, sujetos armados bajaron a la víctima de un vehículo y lo ejecutaron con disparos de arma larga. El cuerpo estaba emplayado a la altura del pecho con un narcomensaje , cuyo contenido no ha sido revelado oficialmente.

La víctima vestía playera tipo polo color rojo y pantalón deportivo azul marino. Era de complexión regular, moreno claro y aparentaba tener entre 25 y 30 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y acordonaron la zona. Posteriormente arribaron agentes investigadores y peritos forenses para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Verifique también

Roban auto frente a iglesia en la colonia Chapultepec; huyen en camioneta Mercedes

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este domingo, un vehículo Nissan Versa modelo 2024, color blanco, …

Asesinan a trabajador agrícola en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un joven fue localizado asesinado a balazos la mañana de este domingo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *