Asaltan a mujer y la golpean con un bat

 

culiacán, Sinaloa.- Con un bat fue golpeada en diferentes partes del cuerpo una mujer en un asalto y fue trasladada en un vehículo particular hacia un hospital para que recibiera atención médica.

Se trata de Verónica, quien tiene 35 años y la poca información que se recibió es que un delincuente la golpeó con un bat en diferentes partes del cuerpo, lo que le causó lesiones.

Testigos del ataque la ayudaron y la subieron a un vehículo para trasladarla hacia la unidad médica donde permanece hospitalizada debido a las lesiones que sufrió.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas fueron alertados de la agresión contra la mujer y recabaron información para determinar qué fue lo que ocurrió y agentes de la Fiscalía General del Estado le darán seguimiento a este caso.

Verifique también

Muere minutos después de ser atacado a balazos la noche de este domingo en Lomas de Magisterio

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Manuel Artemio, de 27 años, murió minutos después de …

”La gente le puso un alto al PRIAN por ser una fábrica de pobres, de corrupción, saqueo y por robarse el dinero del pueblo”: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa. 16 de noviembre de 2025.— Al señalar que ir hasta donde está la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *