Asaltan BanCoppel en Barrancos y se llevan 38 mil pesos

Culiacán, Sinaloa.-Un total de 38 mil pesos en efectivo fue el botín de un asalto que cometió un hombre solitario a una sucursal de BanCoppel ubicada en la colonia Infonavit Barrancos la tarde de este sábado.

El banco se localizada sobre el bulevar Benjamín Hill entre las calles Artículo 115 y Artículo 27 de la colonia citada junto a una tienda Ley Express.

Hasta dicha sucursal arribó el delincuente que usó una pistola para asustar a los empleados y que le entregaran el dinero que en ese momento tenían en la caja.

Al obtener la cantidad de 38 mil pesos huyó del lugar y el personal reportó ante las autoridades correspondientes y el personal de la policía investigadora se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *