Asaltante le dispara a un hombre para quitarle una bicicleta y 100 pesos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cuando caminaba por calles de la colonia El Palmito, en Culiacán, un hombre sufrió un disparo por parte de un asaltante que le despojó una bicicleta y 100 pesos en efectivo.

El afectado identificado como José Manuel N., de 42 años de edad, iba en su bicicleta y fue atrás de una bodega de la Ley Palmito cuando el asaltante le quitó sus pertenencias y le disparó en la pierna izquierda.

Ciudadanos que se percataron del asalto auxiliaron a la víctima y reportaron lo ocurrido al número de emergencias para solicitar la pronta atención médica y la presencia de policías.

Personal de socorro de Cruz Roja llegó al lugar después del reporte y trasladaron al lesionado a un hospital, al cual ingresó a las 20:30 horas de este martes.

Investigadores de la Fiscalía fueron informados del hecho y llevaron al hospital para recabar información.

Verifique también

Ayuntamiento de Culiacán ofrece descuentos en predial y multas de tránsito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta municipal de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal, exhortó …

Programa de limpieza y desazolve de afluentes pluviales, arroyos, canales y drenes registra un avance del 85 por ciento: Moisés Monarrez, director de Obras Públicas del municipio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de las acciones preventivas implementadas por el Ayuntamiento de Culiacán previo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *