Asaltantes despojan moto con un cuchillo

Culiacán, Sinaloa.- Para despojar una motocicleta, dos delincuentes usaron un cuchillo con el que amenazaron al propietario para que se las entregara en la colonia Prados del Sol esta tarde.

La moto despojada es una Italika DM, verde con blanco, y el motociclista fue interceptado por los delincuentes en el bulevar Las Torres y la calle Luis G. Basurto.

Ahí usaron un cuchillo para amedrentarlo y quitarle la motocicleta, con la que huyeron de inmediato para evitar ser detenidos por policías.

El reporte se recibió en el 911 a las 13:00 horas, en el que denunció el asalto que sufrió de la motocicleta y notificó a la autoridad sobre las características de la misma.

Verifique también

“Estoy convencido de que los mejores años de Sinaloa están por venir”. Ricardo Madrid

CDMX.- Convencido de que los mejores años de Sinaloa están por venir, Ricardo Madrid se …

Pide licencia el tercer diputado local; se trata de Kristiam Espinoza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado de Morena, Kristiam Alexis Espinoza García, solicitó licencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *