Asaltantes le quitan camioneta Suzuki a una mujer en la colonia Las Quintas de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer fue víctima de dos sujetos armados que tras amenazas le despojaron una camioneta Suzuki, durante la tarde de este jueves, en calles de la colonia Las Quintas, en Culiacán.

La versión que se dio a las autoridades fue que la mujer conducía su unidad Vitara 2016 sobre la calle Antonio Rosales y al llegar al bulevar Xicoténcatl fue interceptada por hombres que bajaron de un vehículo Mazda.

Los asaltantes amenazaron a la conductora y lograron apoderarse de la camioneta y escaparon a toda marcha con rumbo desconocido antes de la llegada de las autoridades.

Policías que patrullaban la zona entraron en alerta y después de recabar la información de los delincuentes, iniciaron despliegues de búsqueda, los cuales no fueron favorables, pues ya no hubo rastro de la unidad.

Verifique también

Lluvias reducen necesidad de pipas de agua en comunidades rurales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Las recientes lluvias permitieron la recuperación de pozos y norias …

Asesinan a balazos a joven afuera de su vivienda en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un joven de 24 años fue asesinado a balazos la mañana de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *