Culiacán, Sinaloa.- Los robos de vehículos estuvieron sin control durante la noche del martes en la ciudad de Culiacán, ya que en tres horas cuatro unidades motrices fueron despojadas en diferentes sectores de la ciudad.
La información indicó que la primera unidad despojada fue una camioneta Renault 2021, la cual era conducida por una mujer que fue abordada por dos motociclistas siendo las 20:00 horas, en el sector Santa Fe
Pasaron dos horas para que al 911 se denunciara el segundo robo, el cual fue cometido en Valle Alto, donde sujetos con armas largas quitaron con violencia una Camioneta Renault 2021.
A las 22:30 horas ocurrió el tercer robo en la vieja caseta de cobro de La Costerita y en ese hecho se indicó que sujetos a bordo de una Cherokee fueron los responsables de quitar una Mazda CX9.
Finalmente y para cerrar la noche, asaltantes despojaron una Mercedes-Benz modelo 2015 cuando el conductor de la misma iba saliendo de una tienda Oxxo del fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la capital sinaloense.
Policías de las distintas corporaciones entraron en alerta para atender los cuatro reportes y tras lo diferentes operativos, no lograron localizar a ninguno de los responsables.