Asalto en Acapulco deja un turista muerto y un herido

Un hombre asesinado y una mujer herida fue el saldo de un asalto en plena playa Icacos, en AcapulcoGuerrero.

Medios locales detallaron que los hechos se reportaron minutos antes de las 06:00 horas sobre la franja de arena, por el acceso a playa de plaza Costa Rica, a un lado del hotel Copacabana, donde se alertaron detonaciones de arma de fuego.

Sobre la arena autoridades localizaron a un hombre identificado como Hugo “N”, sin vida, tendido boca arriba y una mujer herida, misma que fue trasladada por paramédicos a un hospital de Acapulco.

Se detalló que las víctimas son procedentes de TexcocoEstado de México, a quienes les fueron robados 90 mil pesos.

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía General del Estado recababan los primeros indicios y el Servicio Médico Forense levantaba el cuerpo del turista.

Con información de López-Dóriga Digital y Quadratín.

Verifique también

Identifican a jefe de enfermeros del IMSS hallado ejecutado en parcelas de El Quemadito

Culiacán, Sinaloa.- Fue identificado el hombre localizado ejecutado entre parcelas del ejido El Quemadito, en …

Corporaciones de auxilio dan banderazo al operativo Guadalupe -Reyes en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las corporaciones de auxilio iniciaron el Operativo Guadalupe-Reyes para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *