ASE da trámite a denuncias contra la UAdeO

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Auditoría Superior del Estado dio trámite a dos denuncias contra la Universidad Autónoma de Occidente, las cuales se encuentran en análisis de factibilidad.

Una de las querellas es por presunta gestión irregular de recursos en la institución y la segunda por supuestas irregulares en la construcción del edificio de rectoría de la UAdeO de Los Mochis.

La auditora Emma Guadalupe Félix Rivera mencionó que podrían llevar a cabo una auditoría específica en el caso del edificio de la rectoría de la universidad.

Sobre su ratificación al frente de la ASE para un segundo periodo de 7 años, Félix Rivera afirmó que desde que fue nombrada en el cargo siempre ha trabajado con pasión y ánimo por cumplir con los objetivos institucionales establecidos.

Verifique también

Este miércoles llega a Culiacán la “Jornada de Empleo”

Culiacán, Sinaloa.– Este miércoles 18 de junio se realizará en el Polideportivo Juan S. Millán …

Enfrentamiento armado deja dos hombres heridos cerca de privadas al nororiente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este martes al nororiente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *