Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Después de que en el municipio de Mazatlán se prohibiera el uso de pasamontañas, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que en el municipio solo los policías que transitan en motocicletas tienen permitido el uso de pasamontañas.
Gámez Mendívil aseguró que los policías que patrullan en motocicletas necesitan el pasamontañas por cuestiones de seguridad.
“Los policías municipales de Culiacán no usan pasamontañas, solamente los que andan en patrullamiento en motocicletas por una cuestión de seguridad”, señaló.
El presidente municipal puntualizó que el pasamontañas les brinda seguridad a los policías en motocicletas a la hora de exponerse a los rayos solares, por lo que para todos los demás elementos municipales que transitan en camionetas está estrictamente prohibido el uso de pasamontañas.
Fue este jueves cuando se ordenó la medida de prohibir el uso de pasamontañas en elementos de la policía municipal de Mazatlán, por lo que no podrán portar capucha a la hora de realizar sus labores.