Asegura la FGR inmueble donde fue encontrado camión monstruo

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Fiscalía General de la República colocaron sellos de asegurado en la vivienda donde encontraron el camión ‘monstruo’ en la colonia Miguel de la Madrid.

Personal Federal colocó sellos de asegurado en la puerta principal del inmueble y en el portón que da acceso al patio donde fue localizado el camión con blindaje artesanal.

El camión blindado fue trasladado la mañana de este domingo hacia las instalaciones de la Novena Zona Militar, donde quedó bajo vigilancia.

Luego de que se realizó la diligencia, el agente del ministerio público federal colocó los sellos de asegurado y cadenas con candados para evitar el acceso a los civiles al lugar.

Verifique también

Comparecencia de la titular de Segob ante el Congreso será a puerta cerrada: Monreal

  Este martes, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los diputados de Morena, adelantó que, a …

Imelda Castro convoca a sinaloenses al Segundo Informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Culiacán el próximo domingo

Culiacán, Sinaloa.- La coordinadora estatal de la Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional, Imelda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *