Asegura Marina 78 bultos de cocaína en las costas frente a Mazatlán

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron el aseguramiento de 78 bultos de cocaína en el mar que estaban en un embarcación menor, como resultado dicho vehículo fue asegurado y fueron capturadas cinco personas.

Algunos de los paquetes incautados contaban con la marca CR7, así como otras marcas.

El aseguramiento de más de mil 800 kilogramos de la sustancia fue informado por la Semar durante el lunes 20 de mayo. La embarcación, las personas, de quienes no se conocen sus nombres y la droga fueron halladas a poco más de 100 kilómetros (65 millas náuticas) al noreste del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

La dependencia no especificó la fecha en que fue realizado el aseguramiento, pues únicamente destacó que fue “en días pasados” luego de una inspección de rutina.

En las imágenes compartidas por las autoridades se pude ver que algunos de los bultos que fueron asegurados contaban con marcas tales como Amazon y CR7, así como KIA. Los cargamentos con estas dos últimas también cuentan con la imagen de un trébol.

 

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Reportan detonaciones y un hombre herido en La Conquista, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte movilización de elementos de seguridad se registró en el sector La …

Marina asegura material ilícito y detiene a cinco personas en distintos eventos en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *