Aseguran 300 kilos de pirotecnia y a dos personas en Angostura

Angostura, Sinaloa.- En operativo conjunto, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal lograron el aseguramiento de aproximadamente 300 kilogramos de artificios pirotécnicos, dos personas y un vehículo en el municipio de Angostura.

El resultado tuvo lugar en el ejido El Ébano mientras los efectivos realizaban recorridos de prevención dentro del Plan General Guadalupe-Reyes 2021-2022, recibieron una denuncia anónima sobre personas que tenían en su poder artificios pirotécnicos, motivo por el que los policías se dirigieron al lugar.

Al aproximarse, los uniformados vieron a dos ocupantes de una unidad en la cual observaron varias cajas de cartón que contenían dicho producto y que dieron un peso aproximado de 300 kilos en objetos confeccionados a base de pólvora, de los que no traían documentos que autorizaran su posesión, por lo que los civiles quienes son originarios del estado de Puebla, la camioneta y la pirotecnia fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Verifique también

Lady Gaga y su prometido siguen comprometidos; no hay boda secreta

Fuente: Agencia México Lady Gaga y Michael Polansky no están casados. Lo desmintió TMZ en …

Alex Fernández Jr. y 90’s Pop Tour encenderán el Grito de Independencia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Alex Fernández Jr. y los grupos que integran el espectáculo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *