Aseguran 64 bidones con metanfetamina líquida en paquetería de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, aseguraron metanfetamina líquida en una empresa de paquetería en Culiacán.

Tras las acciones de seguridad implementadas por los elementos ministeriales en un negocio de fletes ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar, se logró asegurar un total de 64 bidones de plástico, cada uno con capacidad de 20 litros, que contenían una sustancia líquida con características de la metanfetamina.

Dichas sustancias quedaron a disposición de la autoridad federal, que llevará a cabo las investigaciones pertinentes para determinar el componente químico, además de deslindar responsabilidades.

Verifique también

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Salva Protección Civil a bañista de El Tambor

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al momento en que se ahogaba, un bañista de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *