Aseguran auto con ponchallantas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, logró asegurar un vehículo, cartuchos y puntas de acero en la capital del estado.

Este resultado se obtuvo gracias a los recorridos preventivos, durante los cuales se ubicó una unidad motriz en la que se localizaron 5 cartuchos útiles y 196 puntas de acero, conocidas como ponchallantas. Asimismo, se detectó que el vehículo cuenta con un dispositivo para arrojar estrellas metálicas.

Todo lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad federal correspondiente.

Con estas acciones, los gobiernos federal y estatal reafirman su compromiso de trabajar coordinadamente para brindar seguridad a la sociedad de Sinaloa.

 

 

 

Verifique también

Jesamel, una víctima colateral más de la guerra y el cáncer de la impunidad

¡Está Café! Por: Kevin Chicuate Culiacán, Sinaloa. – En la bahía de Nuevo Altata, en …

Alcaldía de Iztapalapa cancela festejos patrios tras tragedia en el Puente de La Concordia

Ciudad de México. – La alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez, confirmó la suspensión de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *