Aseguran auto con ponchallantas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, logró asegurar un vehículo, cartuchos y puntas de acero en la capital del estado.

Este resultado se obtuvo gracias a los recorridos preventivos, durante los cuales se ubicó una unidad motriz en la que se localizaron 5 cartuchos útiles y 196 puntas de acero, conocidas como ponchallantas. Asimismo, se detectó que el vehículo cuenta con un dispositivo para arrojar estrellas metálicas.

Todo lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad federal correspondiente.

Con estas acciones, los gobiernos federal y estatal reafirman su compromiso de trabajar coordinadamente para brindar seguridad a la sociedad de Sinaloa.

 

 

 

Verifique también

Con apoyo de una denuncia anónima al 089, detienen a cinco civiles armados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través del Grupo de …

“Cocina” Elota la octava Feria del Ostión en Celestino Gazca

Mazatlán, Sinaloa.- Los días 31 de enero y 1 de febrero se llevará a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *