Aseguran camioneta blindada en enfrentamiento en la carretera Culiacán-Eldorado

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una camioneta doble rodado blindada con balazos fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, luego de un enfrentamiento entre civiles sobre la carretera Culiacán-Eldorado en la sindicatura de Costa Rica.

La camioneta fue abandonada en una gasolinera que se encuentra junto a la carretera federal a unos metros de la carretera La 20 que comunica hacia la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

El reporte sobre el enfrentamiento a balazos ocurrió esta tarde y la autoridad recibió un reporte sobre el mismo por lo que acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de la Guardia Nacional.

Los elementos de las fuerzas federales hallaron la camioneta doble rodado blindada y tenia balazos en los cristales y quedará a disposición del Ministerio Público para que inicie las diligencias.

Verifique también

IEES tramitará queja contra senadora de Morena por presuntos actos anticipados de campaña

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa …

PAN denuncia a senadora de Morena por actos anticipados de campaña y uso indebido de recursos públicos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Partido Acción Nacional presentó este miércoles una queja formal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *