Aseguran dosis de cocaína y fentanilo, sin detenidos, en Culiacán

Culiacán Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron dosis de lo que parecen ser drogas conocidas como cocaína y fentanilo tras recorridos de prevención y vigilancia en la capital del estado.

Al realizar patrullajes en diferentes vialidades de la colonia Renato Vega Alvarado, se llevó a cabo la localización de una bolsa con pequeñas dosis de sustancias, unas de ellas de color blanco, mientras que otras de color azul, al parecer cocaína y fentanilo respectivamente.

Ante este hallazgo se desplegó un operativo de búsqueda para localizar al probable responsable, sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos.

Las sustancias fueron aseguradas por los elementos y turnadas ante la instancia correspondiente, que será la encargada de definir de qué se trata y la cantidad asegurada.

 

Verifique también

Inaugura el gobernador Rocha Moya la Facultad de Medicina de la UAS en Guasave

Guasave, Sinaloa.- Para cumplir con el compromiso hecho con la comunidad universitaria en Guasave, el …

Rocha se dice respetuoso ante anuncios de Madrid como candidato a gobernador por el Verde y ´Defensores de México´ priístas

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya expresó su respeto por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *