Aseguran en Tijuana 380 kilos de metanfetamina y 3 mil pastillas de fentanilo

Autoridades federales aseguraron en Tijuana, Baja California, 380 kilos de presunta metanfetamina y más de 3 mil pastillas de aparente fentanilo.

El aseguramiento derivó de trabajos de inteligencia mediante los cuales se identificó un inmueble en la colonia Tecnológico que era utilizado como centro de acopio de droga.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional vigilaron la cumplimentación de una orden técnica de investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

En total se aseguraron 380 kg de posible metanfetamina; 3 mil 400 pastillas de probable fentanilo; 4 armas largas; 17 cargadores; 644 cartuchos; 2 vehículos y el inmueble.

Todo fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones conducentes.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

“Gobernadora Yeraldine Bonilla mantiene respaldo a obras prioritarias para Ahome”: Antonio Menéndez

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, informó que …

Chayanne enciende las redes con fotos de sus “hijos”

Este Día del Padre en México, las redes sociales se llenarán de creatividad gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *