La Fiscalía de Jalisco ubicó y aseguró este miércoles una finca aparentemente relacionada con el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno.
El inmueble, en el que presuntamente estuvieron los jóvenes desaparecidos, está ubicado en la colonia Orilla del Agua del referido municipio, donde se encontraron indicios como manchas de sangre y calzado.
La Fiscalía resaltó que se ha informado a los familiares de las víctimas “de manera oportuna” sobre los avances en la investigación.
Estas labores de búsqueda y localización que se llevan a cabo continuarán hasta dar con el paradero de los jóvenes”, aseguró.
Este mismo miércoles, el Gobierno de Jalisco solicitó la intervención de la Fiscalía General de la República por la posible participación del crimen organizado en la desaparición de las víctimas.
Diego Lara Santoyo, Roberto Olmeda Cuellar, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández desaparecieron el 11 de agosto tras asistir al Mirador de San Miguel.
Durante la investigación del caso se hallaron dos autos pertenecientes al grupo de amigos, uno de ellos calcinado.
También se difundió un video en el que supuestamente aparecen los cinco jóvenes atados de manos; acto seguido uno de ellos es obligado a asesinar a sus amigos.
Con información de López-Dóriga Digital