Aseguran vehículos de lujo durante cateo en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la República (FGR) y el Ejército Mexicano, fueron aseguradas dos camionetas Dodge Ram TRX con un valor superior a los 2.5 millones de pesos cada una, durante el cateo de un domicilio en la colonia Las Quintas.

La diligencia se realiza en la misma propiedad donde el pasado 25 de diciembre fueron detenidos cuatro presuntos colaboradores de “La Perris”: Gabriel Alberto, de 29 años; Luis Ezequiel, de 28; Juan Carlos, de 24; y José David, de 20 años de edad.

El inmueble, ubicado sobre la calle Estado de Puebla, entre los bulevares Sinaloa y Eldorado, ha permanecido bajo resguardo militar desde el día de las detenciones.

Las autoridades mantienen un fuerte despliegue de seguridad mientras continúan las labores de investigación en el interior de la vivienda.

Los elementos de la FGR, con apoyo de personal militar, prosiguen con las diligencias correspondientes para recabar más evidencias relacionadas con el caso.

Verifique también

“No estamos preocupados, que digan lo que quieran”, revira Noroña a abogado de Ovidio

El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, se “subió al ring” y acusó al abogado …

Confirman autoridades cuatro muertos y un herido en El Pozo, Imala

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del lunes 14 de julio se registró un violento enfrentamiento armado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *