Aseguran vivienda de Valle Alto donde localizaron a persona privada de la libertad

Culiacán,  Sinaloa. – Dos hombres que tenían privado de la libertad al dueño de una casa fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva luego que escapara en el fraccionamiento Valle Alto en Culiacán y la casa está asegurada.

El domicilio se ubica por la calle Valle Cerdeña casi esquina con el bulevar Clemente Vizcarra donde mantenían privado de la libertad a un hombre quien logró escapar.

Posteriormente denunció ante la autoridad y agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron detener a los sospechosos y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Los agentes preventivos mantienen bajo resguardo la casa y esperan que el Juez libre el mandato judicial para que personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo la revisión en las próximas horas.

Verifique también

Localizan a tres integrantes de una familia desaparecida en Navolato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Después de 52 días de búsqueda, tres integrantes de una …

Debe EU explicar ingreso a ese país de familiares de Ovidio Guzmán: Sheinbaum

Ante el ingreso a Estados Unidos de integrantes de la familia de Joaquín Guzmán Loera, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *