Mazatlán, Sinaloa. Una intensa jornada de limpieza llevó a cabo la Dirección de Servicios Públicos, a través del departamento de Aseo Urbano, comenzando en la Avenida Luis Donaldo Colosio.
El jefe de Aseo Urbano, Ricardo Velarde Aréchiga informó que estos trabajos se desarrollarán desde el puente conocido como el de la corona (entrada Norte) hasta el puente de la Pepsi (entrada Sur).
“Iniciamos aquí porque es un lugar más conflictivo aquí por el triángulo, mucho tráfico y tenemos que andar con mucho cuidado, estamos limpiando todo, después de la lluvia nos dejó mucha tierra y esa tierra la tenemos que recoger y la basura que hay. La idea es limpiar todo, desde la salida Norte hasta la salida Sur”, expresó Ricardo Velarde.
El funcionario precisó que en estas labores participa un total de 36 personas, entre operadores y trabajadores de barrido humano, pues el objetivo es mantener una ciudad limpia.
El jefe de Aseo Urbano explicó que estos trabajos se llevan a cabo de manera periódica sobre todo en las principales avenidas, además de las entradas y salidas de la ciudad.
Velarde Aréchiga, exhortó a la población a no tirar basura en las calles, pues la mejor ayuda que les pueden