Asesinado en El Ranchito fue levantado días antes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que fue hallado en estado de descomposición y desnudo por elementos de seguridad pública en la colonia El Ranchito, se llamaba Julio César, tenía 37 años y vivía en Bellavista, Culiacancito.

Los datos indican que fue privado de la libertad por hombres armados el 22 de febrero y la madrugada del jueves 3 de marzo encontraron el cadáver desnudo, en descomposición, con golpes, y fracturas en las extremidades.

Agentes municipales fueron los que lo encontraron sobre la calle principal de esa colonia y elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar sus labores en el sitio y el cuerpo fue llevado al Semefo.

Familiares acudieron a identificarlo y mediante pruebas de ADN se logró establecer que se trataba de esa persona.

Verifique también

PRI y PAN buscan unir fuerzas ante la crisis de inseguridad en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, …

Fiscalía de Sinaloa da seguimiento a la revisión de carpetas de investigación por feminicidio en la Zona Sur

Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscal General del Estado de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, encabezó una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *