Asesinado en Urbivillas del Sol era vecino de la colonia Antonio Nakayama

Culiacán, Sinaloa.- El hombre encontrado ejecutado y amarrado de las manos en una zona enmontada que se ubica en fraccionamiento Urbivilla del Sol, en el sector sur de Culiacán, la tarde del lunes 7 de marzo, fue identificado como José Carlos, contaba con 24 años, y vivía en la colonia Antonio Nakayama,

Los cuerpos policiacos fueron informados que en el final de un camino de terracería del bulevar Ejército Nacional se encontraba una persona asesinada y agentes municipales llegaron y confirmaron que se trataba de un asesinato.

El área quedó delimitada por los uniformados, quienes a simple vista localizaron al menos cinco casquillos de arma corta, y peritos los recogieron como evidencia del asesinato.

Policías investigadores fueron los encargados de iniciar la pesquisa y la víctima fue llevada al anfiteatro, donde fue identificada por su familia.

Verifique también

Incautan 287 kilos de metanfetaminas en un vehículo en Tijuana

Autoridades incautaron este viernes 287 kilos de metanfetamina escondidos en una camioneta en aparente estado …

Violento ataque en expendio de Navolato deja un muerto y un herido

Navolato, Sinaloa.– Un ataque armado registrado la noche del viernes en un expendio de bebidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *