Asesinado encuentran a hombre al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado asesinado y con el rostro encintado a un lado de la brecha de terracería que comunica de La Costerita hacia el dique La Primavera.

El occiso solamente usaba short verde y su cuerpo estaba boca abajo a un costado de la brecha y agentes municipales encontraron el cadáver, luego de un reporte que se recibió en el servicio de emergencias.

Los uniformados arribaron al sitio y al realizar una inspección observaron el cadáver a unos 200 metros al sur de La Costerita y colocaron cinta amarilla para preservar la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llevarán a cabo las diligencias para que el cuerpo sea llevado al anfiteatro y ahí permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *