Asesinado hallan a joven junto a La Costerita

Culiacán, Sinaloa. – Asesinado y esposado localizaron a un joven junto al libramiento Benito Juárez La Costerita la mañana de este miércoles en las inmediaciones del panteón Jardines del Humaya.

Hasta el momento el occiso está en calidad desconocido, es delgado, moreno claro, de entre 25 y 30 años, vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y el cuerpo fue localizado a un costado de el libramiento Benito Juárez.

Personal del Ejército Mexicano que recibió el reporte sobre un hombre sin vida en el lugar se encargó de resguardar el sitio y pidió apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las diligencias correspondientes.

La víctima será llevada al Semefo donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que lo identifiquen legalmente ante el representante social de la dependencia estatal.

Verifique también

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Salva Protección Civil a bañista de El Tambor

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al momento en que se ahogaba, un bañista de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *