Hallan hombre ejecutado y colgado en puente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y colgado de la estructura del puente del libramiento Benito Juárez en la avenida Álvaro Obregó, frente al fraccionamiento Villa Bonita esta mañana.

Se trata de un hombre delgado, moreno, usaba una Bermuda, una camiseta y el cadáver estaba colgado del puente de La Costerita entronque con la avenida Álvaro Obregón.

La autoridad fue notificada sobre un hombre asesinado en esa zona y agentes de la policía estatal preventiva se dirigieron al sitio donde confirmaron la presencia del cuerpo y aseguraron el área con cinta amarilla.

Peritos y policías de investigación realizarán sus funciones para que el cuerpo sea retirado al Semefo donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público.

Verifique también

Dejan ejecutado con mensaje en cartulina en camino rural al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este domingo, un hombre fue localizado sin vida y con …

Ejecutan a hombre y abandonan su cuerpo en el basurón municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este domingo, un hombre fue localizado sin vida al interior …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *