Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Era el trabajador desaparecido de Profepa el hombre que encontraron asesinado y envuelto en una colcha gris en el crucero de la brecha de terracería que comunica de la colonia Campesina El Barrio hacia el rancho El Capule, esta mañana.
La víctima se llamaba Jesús Héctor, contaba con 37 años, y vivía en el fraccionamiento Portalegre.
Los datos indican que desde la mañana del jueves pasado salió de Profepa a una notaría, pero nunca llegó.
La víctima conducía un automóvil Chevrolet Aveo, blanco, con placas de la Ciudad de México y lo encontraron abandonado sobre el bulevar Ciudades Hermanas y Río Sinaloa y quedó asegurado por agentes de la Fiscalía General del Estado.
El cadáver fue encontrado por personas que transitaban por el crucero de la brecha de terracería que comunica de la colonia Campesina El Barrio hacia el rancho El Capule.
Después reportaron al servicio de emergencias y policías municipales confirmaron el reporte al observar que el cuerpo estaba todo cubierto con una colcha gris y con un perro de juguete encima.
Los agentes colocaron cinta amarilla para resguardar la zona y evitar la alteración de la escena, además notificaron a elementos de la Fiscalía General del Estado para que el cuerpo fuera retirado al anfiteatro.
El cadáver fue identificado legalmente por familiares que acudieron esta mañana ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.