Asesinado y esposado hallan a hombre en canal de Villa Juárez, Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado, esposado en estado de descomposición y flotaba en un canal de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Hasta el momento la víctima no está identificada y sólo se le aprecia que era delgada, usaba playera negra.

El cadáver flotaba sobre el canal Santa Martha de dicha sindicatura.

Personas que observaron el cuerpo lo reportaron ante el servicio de emergencias para que se trasladaran al sitio personal de rescate y agentes de las diferentes corporaciones policíacas.

Bomberos de Navolato atendieron el llamado y lograron rescatar el cuerpo, mientras que elementos municipales colocaron cinta amarilla para resguardar la zona del hallazgo.

El cuerpo será trasladado al anfiteatro, donde quedará en espera que sea identificado legalmente por sus familiares ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Asesinan a balazos a automovilista en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos en la colonia Díaz Ordaz. …

Inversión minera en Sinaloa supera los 9 mil millones de pesos durante gobierno de Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El estado continúa consolidándose como un destino atractivo para la inversión minera, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *