Asesinado y semienterrado localizan a hombre en poblado de Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- En avanzado estado de descomposición, semienterrado con piedras y sin ropa localizaron asesinado a un hombre junto a un camino de terracería que comunica del poblado Los Naranjos hacia El Portezuelo en la sindicatura de Sanalona.

Las características del occiso se desconocen debido a las condiciones en que fue encontrado esta mañana en las inmediaciones del campestre San Juan.

Una denuncia anónima que se recibió ante la autoridad indicaba que en esa zona estaba una persona enterrada y policías municipales se trasladaron al lugar donde lo confirmaron.

Peritos y policías investigadores se trasladaron al lugar donde iniciaron las diligencias correspondientes para que el cadáver fuera retirado al anfiteatro, donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Verifique también

Continúan los recorridos cívicos de estudiantes por el Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sin.-Como parte de las acciones impulsadas por la Dirección de Educación Municipal, se llevó …

Juan de Dios Gámez participa en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal; dialoga con Harfuch

Ciudad de México.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, participó este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *