Asesinan a 6 personas en vecindad de León, Guanajuato

Un ataque armado en León, Guanajuato, dejó como saldo la noche del domingo seis muertos, cuatro mujeres y dos niños.

La agresión ocurrió minutos después de las 22:00 h en una vecindad ubicada sobre la calle Pénjamo, en la colonia Industrial, entre las calles Salvatierra y Celaya.

Medios locales detallaron que dos hombres se bajaron de una camioneta y entraron a la vecindad, realizando la masacre. Unos minutos después salieron para escapar del sitio de los hechos.

Al lugar se registró una fuerte movilización de agentes policiacos y servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de seis personas.

Entre las víctimas se encontraban dos menores: uno de apenas un año de edad y el segundo de tres meses.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León detalló que ya se realizan las investigaciones correspondientes de este ataque armado.

“Con la activación de los protocolos de seguridad, paramédicos corroboraron que dentro de un domicilio había seis personas sin vida, dos menores de edad y cuatro mujeres”, señaló la dependencia.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por estos asesinatos pese al operativo implementado.

Con información de A.M. de León

Verifique también

Pescadores acusan expulsiones y presión interna en cooperativa de Sinaloa por trabajar en planta de GPO

Un grupo de pescadores del campo pesquero Paredones denunció una serie de expulsiones y presuntas …

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de fortalecer las acciones del programa Viviendas para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *