Asesinan a adulta mayor y hombre en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa.- A balazos fueron asesinados por delincuentes armados una adulta mayor y un hombre, en una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria.

La única persona identificada en este momento es Rosario, de 65 años, mientras que el hombre está en calidad de desconocido.

Según testigos del doble asesinato, ellos platicaban junto a la calle Juan Ruiz de Alarcón, entre Fray Andrés Tello y la avenida Revolución cuando fueron atacados a balazos.

Los hombres armados dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlos de la vida y posteriormente se dieron a la fuga, mientas que vecinos denunciaron ante el servicio de emergencias para que acudieran policías de diferentes corporaciones.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana arribaron al sitio donde colocaron cinta amarilla y notificaron a personal de la autoridad investigadora para que los cuerpos sean retirados al Semefo.

Verifique también

Alejandro Fernández advierte sobre el uso de IA con su voz e imagen y se confiesa sobre su vida sentimental

Alejandro Fernández se mostró relajado y de buen humor durante un reciente encuentro con la …

Alumno de Artes Visuales de la UAS, gana primer lugar en el Salón de la Plástica en Ahome

Culiacán, Sinaloa.-Estudiante de la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, gana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *