Asesinan a aspirante por Morena a la alcaldía de Chilapa, Guerrero

Tomás Morales Patrón, aspirante por Morena a la alcaldía de Chilapa, Guerrero, fue asesinado a disparos.

El homicidio ocurrió la noche del martes cuando el político llegaba a su casa ubicada en el barrio El Dulce Nombre.

Morales Patrón acababa de descender de su auto cuando un sujeto armado le disparó en repetidas ocasiones.

Paramédicos que llegaron al lugar solo pudieron certificar su muerte, producto de al menos dos impactos por arma de fuego en la cabeza.

Además de político era activista. Llegó a exigir la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y apoyó a comerciantes y productores de Chilapa cuando en 2013 les intentaron quitar un predio.

También acompañó al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador en su fundación de Morena como partido.

Con información de Quadratín

Verifique también

Ataque armado en un domicilio de la colonia Libertad deja un lesionado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado en un domicilio de la colonia Libertad fue reportado la …

“Hemos dado otro paso histórico a favor de la clase trabajadora: avanzar hacia la jornada laboral de 40 horas”: Imelda Castro

Ciudad de México.- “Hoy en el Senado de la República votamos una reforma que hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *